CAMBIOS, DEVOLUCIONES & REEMBOLSO

Si el producto que compraste se entrega con alguna¬†falla¬†o¬†da√Īo de fabricaci√≥n comprobable¬†(por un hecho¬†NO¬†imputable al consumidor)¬†tendr√°s derecho a optar, dentro de los¬†3 meses¬†siguientes a su recepci√≥n, a las siguientes alternativas:

- Reposición o cambio, previa restitución del mismo.

- Devolución de la cantidad pagada, previa restitución del mismo.                        

No olvides:

- Para hacer uso de tu garantía legal siempre debes contar con la boleta o factura de compra.

- El producto debe venir perfectamente embalado, con empaques y etiquetas originales.       

 

Pasos a seguir: 

Escríbenos a contacto@neisstech.com para ayudarte.

El cambio o devolución se realizará bajo las mismas condiciones en que fue efectuada la compra. (retiro o envío) 

 

Importante: 

Para envíos realizados por Starken o Chilexpress, se te devolverá el costo de envió.

No realizaremos cambios en productos que hayan sido usados o manipulados de manera no razonable u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

A diferencia de otras tiendas o artículos, Neisstech ofrece productos de carácter frágil. Por lo tanto, tienes un plazo de 72 hrs. para generar el ticket vía correo electrónico a contacto@neisstech.com . Después de este plazo cualquier detalle de este tipo, será atribuible a una mala manipulación del producto.

Neisstech¬†queda exento al¬†derecho de retracto¬†estipulado por SERNAC en la Ley 19.496 ‚Äď 3 bis, letra B. Esto aplica cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente, en relaci√≥n al producto o servicio.

 

Devolución del dinero

El reembolso se har√° seg√ļn la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra. Si la compra fue confirmada v√≠a transferencia electr√≥nica, la devoluci√≥n se har√° de forma inmediata bajo el mismo sistema.

En el caso que hayas cancelado mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles.

Cualquier duda o consulta con nuestra política de cambios y devoluciones, nos puedes escribir a contacto@neisstech.com